Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Música

Bustamante, Antonio Carmona, Dellafuente y SFDK en la Barraca Municipal

Las actuaciones se llevarán a cabo en el párking de la UMH y contarán con baños públicos más higiénicos

Cartel barraca / Radio Elche Cadena SER

Elche

David Bustamante, Antonio Carmona, Dellafuente y SFDK son algunos de los artistas que van a configurar la Barraca Municipal de este año. Las actuaciones se van a desarrollar del 9 al 14 de agosto en el parking de la Universidad Miguel Hernández.

En este nuevo recinto habrá aforo para más de 8.000 personas y como novedad tendrá baños públicos más higiénicos, concretamente 14 baños individuales con lavamanos y secadores eléctricos. Además, habrá dos zonas adaptadas, una cerca del escenario y otra en la mesa de sonido, un punto lila en la entrada de la Barraca y se cortará al tráfico la Avenida del Ferrocarril en ambos sentidos.

La concejala de Cultura, Patricia Maciá, ha asegurado que este año han apostado por una programación equilibrada y diversa, además de gratuita. Maciá ha destacado que este año han hecho un esfuerzo importante por la realización de la programación, que ha tenido un coste de 200.000 euros.

El día 9 de agosto actuará David Bustamante. El 10 de agosto SFDK, a quien teloneará Hakuna Tanaka y La Eskalera. El 12 de agosto actuará Antonio Carmona. El 13 de agosto habrá una actuación de dj's y el día 14 de agosto será el turno de Los 40 Music Dance, quienes harán un streaming para varios países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00