Últimas noticias Hemeroteca
Contenido patrocinado

MasterD Granada, referencia en formación y oposiciones

Uno de los principales motivos por los que los alumnos eligen MasterD como academia de oposiciones es la garantía de aprobar tras seguir el sistema de preparación P8.10

Marta Romo, de MasterD Granada /

El centro de estudios MasterD es una empresa de formación con más de 20 años de experiencia, que tiene como característica principal su formación abierta. Es decir, una formación adaptada a las circunstancias personales, profesionales y laborables de su alumnado. Tienen casi una treintena de centros repartidos por toda la geografía española, donde dan solución de forma presencial a las necesidades de sus alumnos, junto a su plataforma o campus virtual, que permite un estudio detallado y completo las 24 horas del día, tanto para la preparación de oposiciones como para realizar cursos profesionales.

Lo que diferencia a MasterD Granada del resto de centros de formación es, en primer lugar, la flexibilidad que ofrece su metodología de formación abierta, capaz de adaptarse a cualquier circunstancia en la que se encuentre su alumno. El horario de docentes y profesores es lo suficientemente amplio como para que el alumno pueda pedir ayuda presencialmente, por teléfono o por correo electrónico. Además, se ofrece un exhaustivo seguimiento y planificación, que se complementa con actividades y talleres en los diferentes centros.

Hay multitud de razones para prepararse con MasterD. No obstante, lo más interesante resulta que, si se sigue su sistema denominado P8.10, garantizan el aprobado de las oposiciones, y la realización de prácticas formativas en empresa en los cursos profesionales.

La manera de relacionarse de MasterD con el mercado laboral permite que los alumnos salgan realmente preparados para desenvolverse con garantías de éxito. Las opiniones de alumnos en redes sociales, vídeos de casos de éxito, o las empresas que reciben a sus estudiantes así lo corroboran con sus propios testimonios. De hecho, tienen multitud de casos de estudiantes que hacen las prácticas y se quedan trabajando en ellas.

En términos comparativos, el estado del empleo público en España muy es favorable. Están ofertadas más de 23.000 plazas y, de estas, más de 8.000 son de turno libre. La OPE más importante en 10 años. Y probablemente el año que viene haya incluso más, porque estas parecen insuficientes. En concreto en Granada, haber convocado únicamente reposición hasta hace un par de años ha dejado muchas administraciones sin personal suficiente, sobre todo las áreas de Justicia y Fuerzas y Cuerpos de seguridad, en Granada y su área metropolitana.

Por todo esto, ¿qué es lo que se puede esperar de MasterD Granada a corto y a largo plazo? Una de las muchas cosas que sitúa a este centro como referencia a nivel nacional es su capacidad de adaptación a las necesidades formativas de la sociedad. Gracias a que siempre están atentos a las demandas de sus alumnos, se han convertido en centro líder en la preparación de oposiciones, así como en la formación de profesionales cualificados para introducirse en el mercado laboral. En definitiva, escuchar, crecer y mejorar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?