Sociedad

El concurso de grafittis "Es_Pabilarte" abre su plazo de inscripciones

Los participantes, que deben tener entre 14 y 30 años, podrán presentar sus bocetos desde hoy hasta el 31 de agosto para poder realizar sus obras en siete muros de la ciudad

Ayuntamiento de León

León

Jóvenes entre 14 y 30 años podrán demostrar su creatividad por medio de grafittis con el concurso de arte urbano “Es_Pabilarte”. Siete muros por toda la ciudad de León serán los lienzos para llevar a cabo los bocetos que los participantes al concurso elaborarán sobre “el valor de ser joven”.

La concejalía de juventud busca promover la creatividad para impulsar la cultura joven con el concurso de grafittis “Es_Pabilarte”. El plazo de presentación de bocetos, a través del registro municipal, comienza hoy y finaliza el último día de agosto.

En los siete muros ubicados en los pilares de la pasarela del palacio de los deportes o en el muro de Cantamilanos entre otros, se realizarán los siete bocetos escogidos de todos los presentados. Estos murales tienen que estar terminados el 22 de septiembre con un tema en común: “el valor de ser joven”.

El jurado decidirá cuales son las obras que merecen los tres premios y un accésit entre los que se repartirán 2.000 euros en total.

Además, desde la concejalía de juventud, presentan también una nueva edición del Programa Formativo. En esta ocasión, nueve cursos gratuitos con 160 plazas en total están disponibles para los leoneses entre 16 y 35 años.

Más información en Leónjoven.net.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00