Más deportes

Merecido homenaje

José Antonio Alonso, nadador medinense, rozó la medalla en el Campeonato del Mundo de natación con aletas y consiguió el récord de España en 200 metros aletas

El nadador José Antonio Alonso posa con el obsequio que le entrega el concejal de Deportes, Jorge Barragán / Cadena Ser

Medina del Campo

El medinense José Antonio Alonso recibió un merecido homenaje en su ciudad natal. Esta misma mañana, las autoridades locales han felicitado en persona al nadador tras su reciente éxito en el Mundial de Natación con aletas celebrado en Belgrado.

En este último torneo, José Antonio Alonso participó en las pruebas de 100, 200 y 400 metros con aletas en el ámbito individual, y un relevo 4x100 metros mixto. Recuerden sus resultados de las pruebas. Cuarta posición, rozando la medalla de bronce, en 400 metros aletas, noveno en 200 metros aletas, disciplina en la que batió récord de España, decimoquinta posición 100 metros aletas, y octavo en 4x100 metros mixto con aletas. En definitiva, felicidad plena del nadador, orgulloso de pasear el nombre de Medina en este campeonato internacional tal y como declaró esta mañana a los micrófonos de Radio Medina.

La recepción del deportista ha tenido lugar en el Salón de Escudos del Ayuntamiento a cargo de Jorge Barragán, concejal de deporte, quien también entregó un obsequio al nadador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00