Economia y negocios
Renfe

Primero de agosto... con hora y media de retraso de un tren Valladolid- Salamanca

A primera hora de este miércoles se ha producido una incidencia en las instalaciones del ferrocarril

ICAL

Salamanca

Un tren que cubre la línea entre Valladolid Campo Grande y Salamanca Vialia y La Alamedilla ha sufrido un retraso considerable en la mañana de hoy: hora y media de demora hasta llegar a su destino, según han relatado algunos de los viajeros a la Cadena SER de Salamanca este miércoles.

La circulación entre las estaciones de Medina del Campo y Campillo, en la línea Medina del Camp.-Salamanca, se ha visto afectada por una incidencia en las instalaciones. Desde RENFE se ha establecido plan de transporte alternativo por carretera entre ambas estaciones, lo que ha afectado de lleno al vehículo que partió a primera hora de esta mañana la capital vallisoletana con destino Salamanca.

Una hora y media después,  el convoy ha llegado a Salamanca ante las quejas de los usuarios a la llegada a la estación, algunos de los cuales se planteaban formalizar reclamaciones a RENFE.

Los trenes e instalaciones que cubren el servicio entre las dos capitales de castellanoleonesas no es la primera vez que sufren algunas incidencias que afectan a los usuarios, provocando las molestias en torno a este servicio de Media Distancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00