Fútbol
Celta de Vigo

Un diamante en bruto para el Celta

El centrocampista Fran Beltrán de tan solo 19 años firma por cinco temporadas

Un diamante en bruto para el Celta

Un diamante en bruto para el Celta

Vigo

El Celta se ha rascado el bolsillo para fichar a una joven promesa del fútbol español. El club vigués ha pagado los ocho millones de euros de la cláusula de Fran Beltrán, que llega procedente del Rayo Vallecano.

El centrocampista de 19 años firma por cinco temporadas y es un fichaje con el sello de Felipe Miñambres, que conocía a la perfección a esta joya de la cantera madrileña de su etapa como director deportivo rayista. Este talentoso mediocentro debutó con el primer equipo vallecano con 17 años y ha disputado 74 partidos en Segunda División. en los que ha anotado un gol.

Fran Beltrán es internacional con las categorías inferiores de España y destaca por su despliegue físico, capacidad defensiva y de recuperación, y una brillante inteligencia en el manejo y salida del balón. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, aunque cada año que pase en el club se incrementará en 3 millones. Es el quinto fichaje del Celta tras las llegadas de Juncá, Néstor Araujo, Okay Yokuslu y Boufal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00