Fútbol
UD Almería

Corona confirma el interés por Romera

El Almería quiere al delantero del Cádiz

Miguel Ángel Corona repasó la actualidad rojiblanca. / Carlos Miralles

Es el ‘9’ que le gusta a Fran Fernández y Miguel Ángel Corona peleará por él.Dani Romera, al que le quedan tres años más de contrato en el Cádiz, es la petición del técnico rojiblanco para reforzar la delantera y el director deportivo confirma el interés, tal y como publicaron LA VOZ y SER en el día de ayer. El jugador se recupera de una lesión muscular en casa y ya ha habido contactos entre el Almería y su representante. “He leído sobre Dani Romera y es un jugador que tiene sus raíces aquí, ha jugado en el Almería mucho tiempo y mantiene amistades dentro del club y la ciudad. Es cierto que nos interesamos por él la temporada pasada, pero el Cádiz se lo llevó”, explicó Miguel Ángel Corona en los medios oficiales del club.

Miguel Corona habla de Dani Romera

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533127709_901889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reconoce que sigue en la lista de futuribles, aunque nunca es fácil incorporar a un hombre de ataque: “Estamos muy atentos al mercado del delantero, y Romera está en el mercado en este periodo y permanecemos alerta”. De hecho, el director deportivo señala que los 22 clubes de Segunda están buscando un futbolista con gol, y por ello siempre es difícil cristalizar una operación: “No dejamos de lado el mercado del delantero, que parece que va un poco al margen. Todo el mundo necesita futbolistas de ataque, por algo son los más valorados del fútbol, al tener que finalizar jugadas y meter los goles”

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00