Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad
Superhéroes

El que no es un superhéroe es porque no quiere. Abre en Cuenca una escuela para salvar el mundo

Varios clubes juveniles de gimnasia y circo se unen para impartir clases de acrobacia, telas aéreas, flexibilidad o defensa personal

La Escuela de Superhéroes de Cuenca combina distintas disciplinas deportivas. / Planeta Movimiento

Cuenca

No hay edad para ser un superhéroe. ¿O sí? Cada uno que se ponga a prueba, que se planteé si en su interior hay un supermán y que decida si quiere salvar el mundo. Siempre habrá un buen motivo para intentarlo y causas justas por las que luchar no faltan.

En Cuenca está funcionando desde el 1 de agosto la primera Escuela de Superhéroes que han creado un grupo de jóvenes. Desde la asociación juvenil K-12, integrada por el club gimnástico Planeta Movimiento y el club de kárate DO Cuenca, han puesto en marcha esta escuela con el objetivo de “crear un entorno único de aprendizaje y bienestar para la evolución y el crecimiento personal a través de distintas disciplinas deportivas”, como nos ha explicado Carlos García, de Planeta Movimiento, en Hoy por Hoy Cuenca.

Abre en Cuenca una Escuela de Superhéroes para todas las edades

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533125551_107785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colaboran en el proyecto otras asociaciones de cuenca como Circo Cisco, Céfiro Telas Aéreas, el Club Deportivo Huécar, el Banco Obrero de Alimentos, el grupo de rap Gallos y Poetas y Aspadec, entre otras. En las clases se imparten materias de distintas disciplinas deportivas como acrobacia, portes acrobáticos, telas aéreas, kárate, defensa personal, pilates, flexibilidad o acondicionamiento físico.

Planeta Movimiento

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00