Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Perra perdida

Continúa la búsqueda de la perrita ‘Piny’ en los alrededores del aeropuerto de Barajas

La historia de esta perra, perdida en el aeropuerto madrileño, se ha hecho viral

La perrita Piny antes de volar a España / Virginia

Madrid

La historia de Virginia y de su perrita Piny se ha hecho viral en los últimos días. La joven sevillana volvía a España tras vivir una temporada en Buenos Aires. Pero no venía sola. Traía consigo a su hijo y a su mascota. Durante el transbordo en Madrid, a Virginia le comunican que debe recoger a ‘Piny’ y hacer de nuevo el trámite para embarcarla en el siguiente vuelo. La compañía encargada de los trámites era Iberia.

Fue en ese momento cuando la perra se asustó.Salió corriendo del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cruzó la carretera hasta que Virginia la perdió de vista. Cinco días después siguen sin tener noticias de ella. La propia Virginia ha contado en Hoy por Hoy Madrid Norte lo sucedido.

Virginia, dueña de la perrita Piny, en Hoy por Hoy Madrid Norte

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533124134_736719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La dueña ha pedido ayuda a los ciudadanos que viven en las inmediaciones (Barajas, San Sebastián de los Reyes, Cobeña…) para poder dar con su mascota. También ha difundido la imagen de Piny antes de embarcar en el vuelo de Iberia en el aeropuerto de Buenos Aires. Si la encuentran pueden llamar al 619-88-10-58.

Este Es El Relato Que Se Envió a Todos Lados Para Que Se Hiciera Viral Lo Que Sucedido Con Piny ... "URGENTE!!! IBERIA...

Posted by Piny Perdida Aeropuerto Barajas. Ya en casa on Wednesday, August 1, 2018
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00