Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Un divertido hotel de miedo para empezar agosto

El cine de verano de Valdemoro nos trae hoy la película ‘Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas’

El cine de verano también programa películas infantiles / Columbia Pictures

Fuenlabrada

Este miércoles, 1 de agosto, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde vamos a seguir hablando de cine con ‘Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas’, animación para toda la familia a las 22:30 horas en la plaza de toros municipal.

En Fuenlabrada el Ayuntamiento recibe hasta el 23 de septiembre solicitudes para participar en cinco cursos gratuitos de formación para la obtención del Certificado de Profesionalidad en distintos sectores profesionales: atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio, operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, limpieza de superficies y mobiliario de edificios y locales y operaciones básicas de restaurante-bar, que se impartirán en octubre en el CIFE.

En Parla ha comenzado el plazo para presentar propuestas para el 9º Concurso “Ideas vivas” para la promoción de jóvenes emprendedores y asociaciones de Parla. Si eres joven con edad entre 12 y 35 años y tienes una idea o iniciativa que te gustaría poder llevar a cabo, las propuestas se pueden presentar en la Casa de la Juventud de Parla hasta el 8 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00