Sociedad
Torrelavega

19º edición de la feria de Desembalaje en Torrelavega

Del 3 al 5 de agosto en el recinto ferial La Lechera

Cadena SER

Torrelavega

El concejal de Ferias de Torrelavega, Jesús Sánchez; el gerente de Llobregat Serveis Firals (la empresa organizadora), Josep María Camps y uno de los expositores de la feria, Jorge de la Fuente, han sido los encargados de presentar la última edición de este evento dedicado a los amantes de las antigüedades, lo vintage y lo retro.

El recinto ferial La Lechera acogerá el próximo fin de semana una de las ferias de desembalaje más importantes de España. 42.500 piezas únicas y originales y 94 expositores de 5 países que suponen un impacto económico que dejará en Cantabria unos ingresos de 300.000 euros.

Más de 120.000 visitantes a lo largo de las ediciones anteriores, 1.600 expositores y más de 750.000 piezas expuestas. Según Camps se trata de un evento de “gran éxito” donde cada año miles de personas se acercan a comprar y decenas de expositores se quedan en lista de espera. Además, afirma que las razones son la receptividad de la ciudad, el espectacular recinto y el nivel de los expositores.

Este año se estrena zona de Street Food con compromiso social, una carpa de 100 metros cuadrados gestionada por la Asociación Coorcopar. Otra de las novedades será la zona infantil habilitada para los más pequeños, donde podrán realizar talleres y actividades totalmente gratuitos.

Jorge de la Fuente es uno de los expositores de esta feria y que posee además una tienda de antigüedades en Comillas. Recalca que es un evento de "gran demanda” que se desarrolla en un “recinto espectacular” y que es sin duda “la mejor feria de desembalaje del norte de España”.

El recinto estará abierto desde las 11 hasta las 21 horas y la entrada serán 4€ y 3€ si se compra por Internet a través de su página web www.desembalajecantabria.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00