Gastro

Comienza la X Ruta de la tapa en Quintanar del Rey

Desde el 30 de julio hasta el 5 de agosto se podrá disfrutar de tapas en los locales de la localidad quintanareña.

Cartel anunciador de la X Ruta de la Tapa con los detalles de la misma. / Facebook (Ayuntamiento de Quintanar del Rey) Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Quintanar del Rey

Quintanar del Rey ya ha comenzado con el programa de actividades para las fiestas patronales de este año 2018. Este fin de semana se han desarrollado campeonatos deportivos en el municipio con el maratón comarcal de fútbol sala y el circuito provincial de frontenis diputación de Cuenca, estos dos torneos la participación ha sido alta con participantes tanto de la localidad como de alrededores.

Desde este lunes da comienzo la décima edición de la ruta de la tapa en la localidad quintanareña que durará hasta el próximo domingo 5 de agosto. Organizado por la asociación juvenil RiendaSuelta, unos 10 locales ofrecerán a los vecinos de Quintanar sus mejores tapas. Ademas de poder degustar estos platos, habrá un sorteo de 3 consumiciones de 50 euros en los bares ganadores. Para participar será necesario haber asistido mínimo a 7 locales, realizándose el sorteo y conociendo el ganador el 18 de agosto. Francisca Cuartero, concejal de festejos de Quintanar del Rey, espera que tenga una buena acogida esta décima edición.

Antes de comenzar oficialmente las fiestas patronales, el municipio podrá disfrutar de numerosas actividades. Teatro, cine, parques acuáticos serán muchas de las actividades que esperan a los quintanareños estos días.

Gabi Montero

Gabi Montero

Profesional de más 30 años de experiencia en las Ondas. Desde muy pequeño, su gran pasión siempre ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00