¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético Tomelloso se estrena con victoria

Dos goles de Luque y Javi López dieron la victoria al equipo auriverde

 El Atlético Tomelloso aprobó con nota en su primer partido de preparación. Tras una semana intensa de trabajo, el equipo de Darío se estrenaba en pretemporada ante un rival de su categoría como el Trival Valderas y que demostró sobre el campo estar mucho más rodado.

Sin embargo, pese a esa frescura, el conjunto auriverde se mostró como un equipo y apostó de inicio por jugar desde atrás soportando, así, muy bien la presión de su rival. Buenos detalles y buenas sensaciones dejó el equipo de Darío en este primer test que dispuso de un par de acercamientos en botas de Gascón y Luque antes de abrir la lata.

Javi López se mostró muy activo durante el primer tiempo y encontró fruto a su gran trabajo. Y es que a los 32 minutos, y tras un breve refrigerio por el calor, el canterano robaba un balón en el centro del campo para montar la contra. López entregó a Ureña, Ureña abrió a banda y ahí aparecía Luque como una bala para encarar y batir por bajo al portero con un disparo cruzado. Era el 0-1.

Diez minutos más tarde, de nuevo Javi López hizo una de las jugadas del partido. El delantero se lo guisó y se lo comió tras robar un balón casi en el centro del campo y hacer un carrerón de 30 metros para plantarse ante el portero y poner el 0-2 de tiro raso y cruzado.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el técnico movió el banquillo para repartir entre todos los minutos del partido. Aquí, el Atlético Tomelloso perdió en profundidad y gozó de muy pocas ocasiones pese a las carreras y a los detalles de hombres como Lander o Jorge, pero no encontró puerta.

Entonces surgió Javi Dueñas como el otro protagonista del partido para hacer tres paradas de mérito. La primera llegó en el minuto 71 con un cabezazo en el área pequeña que el canterano salvó con los pies para poner la grada en pie y crear un murmullo. Soberbia parada. Más tarde acertó muy bien al despejar un disparo lejano que iba a portería y al salvar a su equipo con un gran mano a mano.

Al final, victoria por 0-2 y buenas sensaciones del Atlético Tomelloso en este primer partido de pretemporada con la gran noticia de la vuelta de Vampi que volvía a pisar un terreno de juego casi diez meses después de su lesión. Mientras tanto, el equipo de Darío continuará trabajando para preparar el próximo encuentro ante el Quintanar de la Orden.

INCIDENCIAS

Primer partido de pretemporada del Atlético Tomelloso disputado en el estadio de La Canaleja de Alcorcón. Tarde calurosa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?