Sociedad

Detenido por "tocamientos" a una menor en la playa de la Victoria

El Ayuntamiento le ha retirado de manera temporal la licencia de venta ambulante de la que gozaba para distribuir refrescos en la playa

Una imagen aérea del la Playa Victoria / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre, vecino de Cádiz, acusado "de tocar de forma obscena y besar a una menor de 14 años de nacionalidad austriaca", señala el Ayuntamiento en una nota.

Los hechos sucedieron en el día de ayer, cuando sobre las 15.00 horas, la menor acompañada de su abuela se personó en el módulo central de la playa Victoria para denunciar que "había sido objeto de tocamientos obscenos, llegando a besarla por parte de un vendedor de latas".

La denunciante, acompañada de su abuela y dos testigos fueron trasladadas a Comisaría donde describió al presunto autor de los hechos que posteriormente fue detenido en su domicilio.

El Equipo de Gobierno ha "agradecido la colaboración de las testigos" que acompañaron a la víctima a Comisaría y de otras personas que se encontraban vendiendo con licencia en la playa, y que ayudaron a identificar al presunto autor.

El gobierno local ha retirado al detenido "de forma provisional" la licencia de venta en la playa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00