Sociedad
Deportivo

Duarte suplirá a Sidnei

El joven defensa llega cedido y con opción de compra en caso de ascenso

Domingos Duarte / Getty Images

A Coruña

El Deportivo ya tiene al sustituto de Sidnei. Se trata de Domingos Duarte. El zaguero, de 23 años, llega cedido del Sporting de Portugal y con opción de compra preferente para el Depor en caso de ascenso a Primera División. El joven zaguero ya superó  los exámenes médicos y está a disposición de Natxo González.

Duarte no cuenta para el proyecto del club lisboeta, aunque ya posee experiencia en la primera división lusa. Estuvo cedido en el Benelenses y en el Chaves. Ahora llega a préstamo a Riazor. Se trata de uno de los candidatos a ser llamado por la selección absoluta de Portugal.

Futbolista diestro, de 1'90 centímetros de altura, es un jugador que destaca por ser maduro y tener jerarquía, a pesar de su edad. Mantiene una buena salida del balón aunque no aprovecha demasiado su envergadura física.

Duarte formará la nómina de zagueros con Marí, Bóveda y Albentosa, aunque la idea del Deportivo es intentar encontrar una salida para éste último. En ese caso, Carmelo del Pozo contrataría a un nuevo defensa central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00