Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Calles peatonales

El PP deuncia que el tripartito está “vendiendo humo” con la peatonalización

Lamentan que se abandone a su suerte el Mercado Central para iniciar un plan sin plazos para ejecutarse

Pablo Ruz y Vicente Granero / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, Vicente Granero, y el Presidente del PP, Pablo Ruz, han valorado la reunión que se produjo ayer donde el tripartito dio a conocer las propuestas para la zona centro de la ciudad. Granero ha informado que en la reunión no se conoció ningún plazo concreto a pesar de que han querido venderlo como un proyecto nuevo. Granero asegura que lo unico que han podido sacar en claro es que se abandona a su suerte el Mercado Central y la peatonalización del entorno.

Ante este panorama, Vicente Granero ha afirmado que desde el tripartito se presentaron unas nuevas medidas con las que pretenden tapar su nefasta gestión antes de que lleguen las elecciones. Granero ha destacado que dejan una imagen lamentable mientras que las medidas que planteas son a un futuro, sin fecha concreta.

El Presidente del PP, Pablo Ruz, ha señalado que una vez más el tripartito escenifica la venta de humo ya que saben que lo que han presentado no es realizable. Ruz ha destacado que si se tienen en cuenta la realización de las catas que faltan y su duración de 4 meses llegaríamos al mes de diciembre mientras que los informes de Conselleria nos posicionarían en febrero, justo a dos meses de las elecciones y que un proyecto de esta importancia no puede plantearse en esos plazos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00