Sociedad

Copelín organizará 21 actividades en San Antolín

Destaca un concurso fotográfico que acompañará al desfile de peñas del sábado 1

Representación de varias peñas integradas en COPELÍN / Cadena Ser

Medina del Campo

Ya se conocen las diferentes actividades que la coordinadora de peñas organiza para las Ferias y Fiestas de San Antolín. Más de una veintena de actos y actividades en las que Copelín trabaja desde ya para que todos los peñistas y participantes de las fiestas puedan disfrutar de un programa paralelo al oficial. Este año, cuentan desde COPELÍN, han realizado un gran esfuerzo para agradar a todos los gustos y horarios.

Una de las propuestas más destacadas es la de la recuperación del esplendor del desfile de peñas con un concurso de fotografía en la Plaza Segovia, previo al desfile, en el que se premiará a la peña con más número de componentes en la fotografía. También se realizará un sorteo entre todas las peñas participantes. La intención de COPELÍN es la de incentivar la participación. Además de esta actividad, que será el día 1 a partir de las 22.15 h. hay otras programadas que se desarrollarán en San Antolín y que tienen que ver con la degustación gratuita de empanadas, queso y limonada para todos los medinenses que se dará después de la bajada de la bandera, un novedoso vermut del día 3, los sorteos de dos regalos en cada zona de la ruta COPELÍN del día 2 o de los desayunos de los días 2 y 8 en los que se espera una participación masiva por ser en fin de semana.

Desde la coordinadora cuentan que todo está pensado para agradar a las peñas y vecinos, y todo el dinero invertido (cuotas de las 50 peñas, subvención y ayudas, etc.) es en beneficio de las fiestas de San Antolín y por lo tanto de Medina, agradeciendo también la colaboración de Ayuntamiento y empresas locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00