Economia y negocios

La plataforma “A11 pasos” y Soria ¡Ya! se unen en pro de la Autovía del Duero

El grupo soriano se desplazará hasta Peñafiel en la concentración convocada para este viernes a pie de calle

Una de las pancartas que ya lucen varias fachadas de la villa / Plataforma A11 Pasos

Peñafiel

La unión hace la fuerza y en eso es lo que están trabajando las plataformas “A11 pasos! y Soria ¡Ya! que se han unido para reivindicar la ejecución de la Autovía del Duero y exigir al Gobierno el arranque de las obras.

“A11 pasos”, que cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos de la localidad, ha convocado un encuentro informativo para este viernes, 3 de agosto, a las 20:00 horas, y lo ha hecho a pie de calle, en una explanada anexa a las N-122.

Soria ¡Ya! se ha unido a esta causa, por la que llevan luchando ya desde el año 2001.

El objetivo de la plataforma de Peñafiel, que nació hace unas semanas de la mano de un grupo de vecinos y que cuenta con numerosos apoyos, es reclamar una dotación presupuestaria para la variante de la A-11 a su paso por Peñafiel y que se "reconsidere" el trazado actual desde Quintanilla de Arriba hasta Tudela de Duero, y que se opte por la opción más barata y "lógica", el desdoblamiento de la N-122.

Asimismo numerosos vecinos se han hecho ya con algunas pancartas reivindicativas que, ha elaborado la plataforma, y que se pueden ver ya en numerosas viviendas de Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00