SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante rechaza 30 'kilos' del Bournemouth por Jefferson Lerma

Según ha podido confirmar 'El Larguero' de la Cadena SER el Consejo de Administración granota no contempla la venta del centrocampista colombiano por razones deportivas y se mantiene a la espera de una oferta superior

Lerma ante el Celtawww.lfp.es

Valencia

El pasado jueves el presidente del Levante, Quico Catalán reunió con caracter de urgencia a su Consejo de Adminstración para decidir una postura firme de club respecto al futuro de Jefferson Lerma, al que se considera una pieza básica para el equipo de Paco López y en el que se tienen depositadas muchas esperanzas ecónomicas.

Los miembros del órgano rector granota creen que Lerma despertará el interés de clubes 'TOP' en Europa y que en el plazo de un año estarán disputesos a pagar una cantidad muy superior a los 30 millones de euros que ofrece el Bournemouth.

El conjunto de la Premier League quiere firmar como sea a Jefferson Lerma por expreso deseo de su manager, Eddie Howe y le pidió a los propietarios un último esfuerzo para llegar a los 30 'kilos' que les exigía el club granota para sentarse a negociar su traspaso.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, el Bournemouth ha puesto sobre la mesa la cantidad solicitada y el presidente del Levante, Quico Catalán ha vuelto a desestimar, por cuarta ocasión, una propuesta de los 'cherry'.

El Levante ha demostrado que no tiene ninguna voluntad de desprenderse de Lerma, a pesar de recibir una oferta irrechazable, pero habrá que esperar hasta el 9 de agosto que cierra el mercado en Inglaterra.

LLEGA PRCIC

Al margen de la situación de Lerma, el Levante ha fichado a Sanjin Prcic para las tres próximas temporadas. El organizador bosnio llega con carta de libertad tras finalizar su contrato con el Rennes y es un organizador que viene para suplir la salida de Sasa Lukic que permanecerá en el Torino.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00