Concurso con simuladores automovilísticos en Liberbank

Quienes registren los mejores tiempos en el videojuego podrán entrenar en el equipo de Fernando Alonso

Últimos detalles, retoques y también problemas. Es lo que se encuentran los servicios de mantenimiento a apenas unas horas para la apertura de la FIDMA al público. La labor de preparación del recinto ferial supone meses de intenso trabajo por parte de un grupo formado por unas 30 personas.

Uno de los stands más visitados (cerca de doscientas mil personas cada año) es el de Liberbank. La empresa propone cada año una actividad especial a quienes transitan su pabellón. Este año se trata de diez simuladores automovilísticos de alta competición que ha instalado con la colaboración de la Fundación Fernando Alonso. En él los usuarios pueden participar de forma lúdica o intentando conseguir los mejores tiempos para acceder al premio que obtendrán los dos mejores: entrenar en el equipo del propio Fernando Alonso.

Además, Liberbank ofrecerá entradas gratuitas a sus clientes para que accedan a la FIDMA el 11 de agosto, día en el que se presentará oficialmente el equipo del que este año será patrocinador oficial, el Balonmano La Calzada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?