Grafología de la valentía y la intrepidez

Son rasgos con signos muy claros, principalmente relacionados con la velocidad del escrito y su orientación hacia la zona derecha del plano

Las personas intrépidas y valientes se delatan por su escritura /

Existen en el mundo personas inquietas, vivaces, audaces, con espíritu de misión y con capacidad de marcarse objetivos e ir a por ellos para conseguir su logro sea como sea. Son personas valientes y visionarias, en las que se aúna la capacidad de ilusionarse con un extraordinario dinamismo vital.

Son personas a las que no les asustan los imprevistos ni los riesgos que pueda conllevar su propósito de acción. Simplemente actúan, emprenden y mantienen la vista puesta en su horizonte y su meta.

A estas personas las llamamos intrépidas y valientes y su escritura las delata con signos muy claros, principalmente relacionados con la velocidad del escrito y su orientación hacia la zona derecha del plano, que es donde está representado el futuro y lo desconocido.

En el programa de hoy vamos a hablar nuevamente sobre grafología y a descubrir cuáles son los rasgos de personalidad de las personas intrépidas y cuales son los rasgos de su escritura que así las retratan. También hablaremos de algunos ejemplos de famosos intrépidos por todos conocidos, en los que su escritura refleja muy viva y gráficamente su valentía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?