Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

La Concejalía de Deportes de Móstoles mejora seis piscinas municipales

Cuatro en Andrés Torrejón y dos en Villafontana

Piscina municipal / Cadena SER

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha realizado mejoras dentro de seis piscinas municipales de la ciudad, cuatro en Andrés Torrejón y dos en Villafontana.

Entre las mejoras destaca la eliminación de escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina. Asimismo, se han replantado las zonas afectadas, se han repuesto juegos infantiles, se han realizado desbroces y limpiezas especiales. Las piscinas cuentan con un nuevo acondicionamiento y nueva pintura en el techo.

Se ha remodelado la renovación de la pavimentación de las playas de las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal de Villafontana. De esta forma, se han reparado las filtraciones de agua en los vasos de piscinas y han mejorado las zonas de la pradera. Se ha rehabilitado un solárium en Villafontana y otro en Andrés Torrejón.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles consideran que estas reformas apuestan por una política social de precios, ya que se mantienen los precios del año anterior en las piscinas municipales. La entrada de adulto de día con la Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,59 euros y la de niño, 2,57 euros.

Se proporcionan bonos de 10 y 20 baños para adultos y niños que tengan Tarjeta Deporte a un precio inferior. Los pensionistas y personas discapacitadas con la Tarjeta Deporte tienen acceso gratuito a estas piscinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00