Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

Cambio de cromos en el Fuenla: Dioni a Polonia y viene Borja Lázaro

El ‘Fuenla’ traspasa a su delantero al Lech Poznan polaco

Borja Lazaro celebra un gol conseguido en El Plantío con el conjunto cántabro esta pasada temporada. / Real Racing Club de Santander

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada ha estado rápido a la hora de sustituir una baja crucial, la de su delantero Dioni Villalba, traspado al KKS Lech Poznan de la Ekstraklasa, primera liga de Polonia.

El acuerdo entre clubes y jugador no ha sido complicado: Dioni tenía una cláusula por la que el equipo del ‘Fernando Torres’ debía dejarle salir si venía una oferta de categoría superior y la del conjunto polaco lo es en materia económica (“irrechazable”, reconoce el club) y deportiva (el equipo lucha este jueves por clasificarse para la siguiente ronda de la UEFA Europa League y colidera la liga de su país tras dos jornadas).

Su sustituto será un buen conocido del sur de Madrid: Borja Lázaro, que firma por las próximas dos temporadas. El delantero militó la pasada campaña en la A.D Alcorcón y estuvo cedido desde enero en el Real Racing C. de Santander donde marcó ocho goles en 13 encuentros. “Algo que no sorprende en él ya que toda su carrera está ligada al gol”, explica el Fuenla en su web.

Lázaro jugó también en el C.D. Leganés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00