Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

La celebración de la patrona sale a la explanada

La Diócesis de Getafe celebra varias misas en el cerro de los Ángeles con motivo de la festividad

La patrona de la diócesis del sur de Madrid celebra su festividad cada 2 de agosto / Ayuntamiento de Getafe

Fuenlabrada

Este jueves, 2 de agosto, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde la Diócesis del sur de Madrid celebra la fiesta en honor de la Virgen de los Ángeles, su patrona, con varias eucaristías a lo largo del día desde las 8:00 hasta las 20:30 horas, con procesión con la imagen de la Virgen desde su ermita hasta la explanada del Cerro de los Ángeles, donde el obispo celebrará misa. Además, hay autobuses lanzadera desde la Plaza de la Magdalena por la mañana y desde la avenida Juan de la Cierva por la tarde para facilitar el desplazamiento de los vecinos.

En Leganés estamos pendientes de la región italiana del Piamonte, en concreto la ciudad de Susa, donde el Grupo Coros y Danzas Villa de Leganés de la Casa de Extremadura participará desde hoy ya hasta el 5 de agosto en el 53º Festival Internacional del Folclore 'Castaña de Oro'.

En Valdemoro el cine de verano nos vuelve a ofrecer la película ‘Misión Imposible: Fallout’, lo nuevo de la saga protagonizada por Tom Cruise que como siempre se puede ver en el albero de la plaza de toros municipal a las 22:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00