Deportes
BASKET > BASKONIA

Un total de cuatro amistosos para la pretemporada de Kirolbet Baskonia

Empezarán a entrenar el 20 de agosto y jugarán contra Partizán, Breogán, Gipuzkoa Basket y el Trofeo Diputación antes del debut oficial en la Supercopa.

Toko Shengelia fue el jugador más destacado del partido. / SASKIBASKONIA.

Vitoria

Ya se conoce la hoja de ruta para la pretemporada de Kirolbet Baskonia. Los jugadores están citados en Vitoria para pasar los reconocimientos médicos los días 16 y 17 de agosto. Y será el lunes 20 cuando Pedro Martínez dirija el primer entrenamiento sobre la cancha del Bakh. El equipo parará poco por Vitoria en los primeros días de trabajo veraniego.

Habrá un stage de concentración entre el 24 y el 30 de agosto en el Valle de Aran (Lleida), en la vertiente norte de los Pirineos centrales. Allí el equipo aprovechará para hacer grupo, mejorar la química del equipo y trabajar con más intensidad los conceptos tácticos del entrenador azulgrana. Y después de toda la carga física llegarán los amistosos.

Hay un total de 4 programados. El primero será contra el histórico Partizán de Belgrado el miércoles 5 de septiembre en Monzón (Huesca). Esa misma semana jugarán un Circuito Movistar de la Liga ACB en Tarragona. El día 7 de septiembre contra Cafés Candelas Breogán y el día 9 contra Delteco Gipuzkoa Basket.

Por último, se jugará el Trofeo Diputación en el Buesa Arena con rival y fecha por definir. El debut oficial llegará en la Supercopa de Santiago de Compostela el 21-22 de septiembre. El rival de semifinales (Real Madrid, FC Barcelona u Obradoiro) se conocerá en un sorteo programado para el 12 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00