Música

El Rincón de los Sueños prepara tercer disco "mucho más directo y con mayor pegada"

Este viernes estarán en las fiestas de La Roda junto a La Pegatina y Combo Calada

compactcheese.es

Albacete

'Bipolaridad' salió a la luz hace cinco meses como uno de los singles del tercer disco de El Rincón de los Sueños, el grupo de Villarrobledo que hace ya diez años empezó a tomar forma. Con este nuevo proyecto que tienen entre manos, e incluye cambios de sonido, "todo lo que viene es mucho más directo y tiene más pegada", quieren pisar más escenarios.

'Mi mejor casualidad' les permitió tocar por toda la geografía española, incluso también en Londres, y con su nuevo trabajo, si se ponen a soñar, les gustaría pisar algunos festivales de la escena nacional como Low Festival, aunque ya han podido estar en el Arenal Sound o Sonorama.

En Hoy por Hoy Albacete hemos hablado con Toño Cabañero, vocalista y compositor del grupo de pop rock sobre las novedades que preparan y este verano, que "ha sido más tranquilo".

El Rincón de los Sueños prepara tercer disco

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000110703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se han centrado en la grabación del disco que saldrá en otoño. Aunque no han dejado de lado los escenarios, porque este viernes estarán en las fiestas de La Roda junto a La Pegatina y Combo Calada.

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00