Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Salud

El Instituto de Especialidades Digestivas (INEDI), finalista en los premios New Medical Economics 2018

En la categoría de "promoción del emprendimiento"

Dr. Diego Sánchez Muñoz, director del Instituto de especialidades Digestivas. / INEDI

Algeciras

El pasado día 10 de Julio de 2018 se dieron a conocer los finalistas a los premios que otorga la prestigiosa revista New Medical Economics en su edición 2018. Entre ellos, INEDI (Instituto de Especialidades Digestivas) ha sido seleccionado como finalista en la categoría “Promoción del Emprendimiento en Salud”.

New Medical Economics es un medio de noticias de Gestión Sanitaria que en los últimos años se ha convertido en referente en la información de la gestión clínica y las novedades en la atención al paciente en sus múltiples facetas. Desde hace algunos años viene convocando de forma anual sus premios en los que se reconoce la virtuosidad y la excelencia en diferentes ámbitos de la gestión de la salud, reconociendo a todas aquellas entidades que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y atención al paciente. Estos premios comprenden el reconocimiento desde la gestión hospitalaria hasta el desarrollo de nuevas tecnologías que aporten valor a la gestión en salud, pasando por la promoción del emprendimiento en salud, categoría en la cual INEDI es finalista en su edición 2018. Estos premios se otorgan por votación de los lectores y del Consejo Editorial de la revista.

El Instituto de Especialidades Digestivas ha basado su candidatura en la trayectoria de un Servicio que inició su andadura con el formato actual en 2012, habiendo presentado una expansión de su cartera de Servicios en ciudades en los que no había una oferta clara y de calidad de estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de patologías relacionadas con el Aparato Digestivo. De esta forma, INEDI ofrece, a diferencia de una consulta física tradicional estanca e inmóvil, un concepto de prestación de servicios sanitarios ágil, móvil y dinámico, de forma que el paciente encuentre a su especialista de referencia sin necesidad de grandes desplazamientos, siendo capaces además de ofrecer una cartera de servicios amplia y adecuada con las novedades tecnológicas que van surgiendo. La expansión realizada en estos últimos 6 años "nos hace ser optimistas en cuanto a la viabilidad de la fórmula, así como proyectar expansión a territorios más alejados e iniciar fórmulas basadas en la telemedicina".

El plazo para votar ya está abierto y finalizará el 15 de octubre. "Votar es muy sencillo, pincha en el siguiente enlace y sólo tendrás que registrarte con tu nombre, apellidos y correo electrónico. Luego debes acceder a la Categoría de Promoción del Emprendimiento en Salud donde encontrarás entre otras la Candidatura del Instituto de Especialidades Digestivas".

Por nuestro programa ha pasado el Dr. Sánchez Muñoz con quien hemos mantenido una interesante charla sobre su especialidad.

El Instituto de Especialidades Digestivas (INEDI), finalista en los premios New Medical Economics 2018

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000079544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00