El incierto futuro de Brian Olivan
El lateral no termina de entrar en los planes de Cervera; el entrenador amarillo no está contando con el catalán en esta pretemporada y el jugador busca una salida a su situación
Cádiz
Se abre un nuevo culebrón de salidas en el Cádiz. Este lo protagonizará Brian Oliván. Las primeras páginas comenzaron a escribirse la pasada temporada cuando en reiteradas ocasiones el entrenador del Cádiz mostró su malestar con el rendimiento que le estaban dando los jugadores que tenía en el lateral izquierdo.
Lucas Bijker ya salió del club y el siguiente podría ser Brian Oliván. Según las informaciones de Radio Cádiz, el jugador podría estar buscando una salida a la encrucijada en la que se encuentra.
El futbolista no entró en las convocatorias de los últimos amistosos que está disputando el Cádiz en esta pretemporada y tampoco suma un gran número de minutos en los partidos que han jugado los amarillos. El catalán entrena sin problemas y su ausencia en el equipo no se debe a problemas físicos.
Por eso el jugador busca definir pronto su situación. Para el club se trata de un jugador franquicia por el que pagaron medio millón de euros por hacerse con él, pero el entrenador no termina de mostrarle su confianza.
Todavía resta un mes de mercado y el jugador, si quiere salir, tendrá que trasladarle al club una oferta para que estos la valoren y puedan dejarlo marchar como cedido o traspasado. Así, mientras dude la incertidumbre, el jugador tendrá que seguir trabajando a las órdenes de un entrenador que no termina de verlo en su plantilla y de una dirección deportiva que lo firmó pensando que podría ser un buen traspaso en el futuro de la entidad.
Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...