Fútbol

Sandoval vuelve a casa

El Córdoba oficializa la llegada de Jose Ramón Sandoval casi dos meses después de salir. El madrileño siempre quiso volver al club. Golpe de ilusión para la afición

Jose Ramón Sandoval vuelve al Córdoba / Córdoba CF

Córdoba

Jose Ramón Sandoval vuelve a ser entrenador del Córdoba. Tras la salida de Francisco, el madrileño regresa a la que fue su casa y que tuvo que abandonar tras decidir el club que le renovaba. Sin embargo, tras la salida de Luis Oliver de la entidad y gracias a su buena relación con el presidente, Jesús León, se pudo concretar su regreso al banquillo de El Arcángel.

Su llegada supone una de las pocas noticias positivas en lo que se lleva de verano para el cordobesismo. Los problemas con el límite salarial, la dimisión de Francisco y la opacidad del club en los últimos días se ven solapados de golpe con este espaldarazo de ilusión para una afición que venera a Sandoval.

El madrileño, uno de los grandes artífices en la histórica salvación del equipo la pasada campaña, siempre mantuvo el contacto con el Córdoba y nunca descartó volver a la que ha sido su casa en los últimos meses.

El Córdoba ha suspendido el partido de este sábado en Linares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00