¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El taller de teatro municipal de Elda ya cuenta con una nueva monitora

Olga Sanchiz, conocida actriz eldense, se encargará de este servicio gratuito

Olga Sanchiz, nueva monitora del taller de teatro municipal, junto a Laura Rizo, concejala de Juventud /

Olga Sanchiz, conocida actriz eldense, será la nueva monitora del taller municipal de teatro de la concejalía de Juventud de Elda, ante la incompatibilidad de horarios de la anterior monitora. Así lo ha anunciado esta mañana la edil del área, Laura Rizo, quien ha explicado que “a partir de octubre arranca tanto el taller de iniciación como el avanzado”.

El taller de iniciación se impartirá los lunes y los miércoles y está pensado para jóvenes entre 16 y 30 años. Por su parte, el taller avanzado, estará dirigido a aquellos que ya hayan realizado algún curso de teatro y que tengan entre 16 y 35 años. Éste último se impartirá los martes y jueves.

Los talleres son totalmente gratuitos y las plazas previstas son 15 para cada turno, aunque desde la concejalía indican que se ampliarán si la demanda así lo pide. Rizo explica que las inscripciones podrán realizarse a partir del día 3 de septiembre en el Centro Cívico y Juvenil de Elda y que los talleres comenzarán en octubre.

Por su parte, Olga Sanchiz se ha mostrado “muy ilusionada con este nuevo reto”, y ha indicado que “además de aprender las técnicas y desarrollar el talento de cada uno, espero que mi experiencia personal dentro del arte dramático pueda ayudarles”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?