Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
Detenciones

Un detenido en Vila por un presunto delito de violencia de género

Además se ha denunciado a dos conductores que han dado positivo en las pruebas de alcoholemia

Policía Local de Ibiza / Cadena SER

Ibiza

Un hombre ha sido detenido este viernes de madrugada por la Policía Local de Ibiza por un presunto delito de violencia machista.

Por otra parte, en la misma noche se han producido tres accidentes, dos de ellos en la avenida Pere Matutes. El conductor del primero, que se ha producido hacia las 02.00 horas, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,82 y 0,81 mg/l, por lo que se le ha impuesto una sanción penal. Solo ha habido que lamentar daños materiales.

Dos horas después, el segundo accidente ha provocado un herido leve. Por último, en el tercero el conductor del vehículo también ha dado positivo en alcoholemia, en este caso con un resultado de 0,37 y 0,36 mg/l. Se ha producido en la Avenida España y solo ha causado daños materiales.

Finalmente, los agentes municipales y los servicios sanitarios se han desplazado al domicilio de una persona mayor que se encontraba en estado inconsciente. Habían recibido una llamada de un vecino pasadas las 00.00 horas que alertaba de que salía humo de la cocina. Una vez dentro, apagaron la olla que se estaba quemando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00