Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

‘Hermanas Hospitalarias’ de Palencia organiza una excursión al Museo de la Radio de Ponferrada

Radio Gurugú comparte la experiencia con los oyentes de la SER

Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia / cadenaser.com

Palencia

Hoy nos toca hablar de lo que más nos gusta; de la Radio, y además con mayúscula. Es la esencia de este espacio que cada semana nos llega desde el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. Radio por triple partida. Tenemos a Radio Gurugú que nos vuelve a informar, tenemos a Radio Palencia de la Cadena SER que se convierte en altavoz multiplicador de esa información y tenemos el Museo de la Radio de Ponferrada promovido por todo un maestro; Luis del Olmo.

Hablamos de una de las visitas programadas por el Centro Sociosanitario. Desde Radio Gurugú, sus integrantes nos cuentan la experiencia de visitar el Museo de la Radio, las sensaciones obtenidas por recuperar algunos sonidos que a unos cuantos les remontan a la infancia. Fue un día especial. Hubo tiempo para comer en un parque y para disfrutar de otros atractivos de Ponferrada. Lo compartimos con ustedes en Radio Gurugú.

Radio Gurugú informa de la visita al Museo de la Radio de Ponferrada

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533271501_830982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00