Cine y TV
ENCIERROS DE CUÉLLAR 2018

Cuéllar promociona los encierros de caracter internacional

La difusión del video en inglés y en castellano se dará a conocer a través de redes sociales, Internet y medios de comunicación nacional

https://www.youtube.com/embed/UZIWtsBhb84&feature=youtu.be

Cuéllar

La Concejalía de Turismo  de Cuéllar ha dado a conocer el nuevo vídeo turístico de promoción de los encierros editado en español e inglés. La producción, de veinte segundos de duración, será utilizada para promocionar los encierros y su difusión, que se hará principalmente a través de las diversas redes sociales del área de Turismo. El vídeo será enviado también a todos los medios de comunicación nacional en fechas próximas para mostrar que son fiestas de Interés Turístico Internacional e intentar captar su atención.

En la nueva versión se ha decidido realizar un vídeo de corta duración, mucho más accesible para ser visualizado de forma completa a través de internet y en él se muestran los elementos más emocionantes que ofrece el encierro de Cuéllar y destacando que son de Interés Turístico Internacional.

En la duración del vídeo se hace un recorrido desde la suelta en los corrales, pasando por los pinares, desembocando en el embudo para trascurrir por las calles y llegar a la plaza de toros, se pretende destacar la belleza, la emoción la tensión y como no podía ser de otra manera que son declarados de Interés Turístico Internacional. La realización de la producción, así como las imágenes utilizadas son propiedad en su totalidad de TV CyL Segovia.

Desde la Concejalía de Turismo se espera que el nuevo vídeo tenga amplia repercusión y difusión, como ocurrió con la última producción donde tuvo más de 130.000 reproducciones en un conocido portal de vídeos. Hay que hacer énfasis que en la actualidad es esencial tener una presencia fuerte en Internet y redes sociales con objeto de promocionar adecuadamente los eventos o los destinos turísticos, por lo que "este vídeo, unido al resto de producciones de promoción local, será una herramienta muy importante para seguir dando a conocer la villa de Cuéllar y los encierros más antiguos de España", apuntan desde la Concejalía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00