Sociedad

Fallece uno de los heridos de Guadalajara en el incendio del catamarán de O Grove (Pontevedra)

Proteccion Civil Cambados EFE

Guadalajara

Ha fallecido en el Complejo Hospitalario de A Coruña, en el que estaba ingresado, el hombre de Guadalajara que resultó herido en el incendio de un catamarán turístico en O Grove (Pontevedra).

Su fallecimiento se producía ayer por la tarde a consecuencia de las complicaciones derivadas de las lesiones, según han informado fuentes de la Consellería de Sanidade.

Este guadalajareño, de 70 años, y su pareja, también de Guadalajara, fueron los dos heridos más graves del incendio que el pasado 24 de julio sufrió el catamarán poco después de salir del puerto. El fallecido, José Luis Valle, era ingeniero de Obras Públicas, jubilado de la Diputación Provincial de Guadalajara.

La mujer continúa ingresada en el Hospital de A Coruña con pronóstico grave. Hubo 38 heridos de los cuales 4 permanecen todavía hospitalizados. Además de la mujer de Guadalajara, permanecen ingresados un matrimonio de Mataró en el Hospital de Vigo y una mujer de Sevilla que hoy será trasladada al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00