Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Vuelven `Los Increíbles´

La familia de superhéroes de Pixar llega a la cartelera para intentar salvar de nuevo al mundo

Vuelven `Los Increíbles´ / Disney Pixar

Alcobendas

Repasamos una semana más los estrenos de cine más increíbles, y nunca mejor dicho, ya que llega la segunda entrega de la historia de la familia de superhéroes más especial de Pixar.

Estrenos de cine: Vuelven `Los Increíbles´

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533279213_800064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Increíbles 2: Helen será el centro de atención, mientras Bob es un héroe cotidiano de la vida "normal" en el hogar. Aparece un nuevo villano con un plan peligroso que solo el Increíbles pueden superar juntos.

Blackwood: Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde...

Solo: Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00