Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Soul, funk y blues en la primera ‘Noche de Agosto’ de Colmenar

La banda de fusión All Grooves abre la programación del certamen con un concierto que acerca hasta nuestros días las “raíces negras” de los años 60

Cartel promocional de All Grooves / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La explanada de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo acoge desde este sábado 4 las ‘Noches de Agosto’. La encargada de abrir la programación será la banda de fusión All Grooves, que acercará a los vecinos una mezcla de estilos musicales como el blues, el jazz, el soul y el funk.

El grupo, formado por Esdras Boyajian, Guillermo Chinarro, Ángel Novillo, Marco Rasa y Carlos Murillo, ha tocado ya con reconocidas figuras de todo el mundo como la Orquesta Mondragón, Diana Navarro, Fuel Fandango y Nacha Pop. Así lo ha destacado la concejala de Cultura de Colmenar, Remedios Hernán.

La concejala de Cultura de Colmenar Viejo, Remedios Hernán, sobre las 'Noches de Agosto'

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533301169_511068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El resto del mes de agosto, el festival contará con la actuación de Fran Valenzuela, que hará un tributo a Alejandro Sanz el sábado 11; y con el espectáculo flamenco de Canela y Clavo, el sábado 18.

Además, aprovechando este certamen musical, el Mercado de Artesanía, que habitualmente se celebra cada segundo domingo de mes, se traslada también a la Plaza de Toros, con la apertura de los puestos a las 18.00 horas de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00