Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Los gigantes vuelven a aparecer en Leganés

Primer acto de las fiestas para que los más pequeños disfruten con el desfile y los bailes de los gigantes

Los gigantes de compañías de toda España se concentran en Leganés / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

Este fin de semana, del 3 al 5 de agosto, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Valdemoro, donde comienza el ciclo ‘Títeres por la Igualdad' a las 21:00 horas, en el parque Tierno Galván con la obra ‘La princesa Valiente y su amigo Vicente’, que plantea una revisión de los roles tradicionales de hombre y mujer con una intrépida e imaginativa niña que fantasea con salvar su reino de la tiranía de una bruja repelente.

Además el sábado en Leganés comienzan las actividades de las fiestas con la fiesta de gigantes, 18ª ocasión en que se programa esta cita obligada para los más pequeños con un encuentro y desfiles con gigantes y cabezudos desde las 20:45 horas desde la glorieta Le-Ga-Nés.

En Ciempozuelos tenemos música con un concierto de la asociación banda de música que comenzará a partir de las 22:00 horas en la plaza Gloria Fuertes.

En Getafe el cine de verano nos trae la película ‘El Gran Showman’ en el lago del Sector III a partir de las 22:00 horas.

En Valdemoro también sigue el cine de verano con el último estreno musical de la temporada, la esperada segunda parte de ‘Mamma Mía’ bajo el título ‘Una y otra vez’ que llega a la gran pantalla del cine de verano de Valdemoro en la plaza de toros a las 22:30 horas.

Y el domingo en Leganés sigue la fiesta de gigantes por la mañana desde las 11:30 horas en la plaza de España con baile, música y desfile con todos los niños que acudan.

En Ciempozuelos los más pequeños también pueden disfrutar de una cuentacuentos musical con ‘Historia de piratas’, de la compañía Barquito de Colores, en la plaza Mayor a partir de las 21:30 horas.

En Getafe el cine de verano al aire libre también es protagonista en este caso en el barrio de El Bercial, con la película de animación para toda la familia ‘Canta’, a las 22:00 horas.

En Valdemoro la gran pantalla del cine de verano en la plaza de toros nos trae la película también de animación ‘Los increíbles 2’, como siempre a las 22:30 horas en la plaza de toros municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00