Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

El 'Fuenla' debutará en San Sebastían

Será en la primera jornada entre el 27 y el 30 de septiembre

El base croata del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovic, supera al escolta estadounidense del Andorra David Walker durante un partido de la pasada campaña. / Fernando Galindo (EFE)

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada ya conoce el calendario de la Liga Endesa 2018-19, cuya primera jornada tendrá lugar entre el 27 y el 30 de septiembre y en la que se medirá al Delteco GBC en San Sebastián. Puedes consultar el calendario en este enlace.

Este calendario llega con la innovación de las llamadas “jornadas no idénticas”. “Esto es, los nueve partidos de cada jornada de la primera vuelta no se disputarán necesariamente en la misma jornada de la segunda, sino que podrán repartirse en distintas jornadas”, explica la ACB en un comunicado.

El primer partido en el Fernando Martín será en la segunda jornada contra Unicaja (4-5 de octubre) y justo después llegará el primer derbi en casa de Movistar Estudiantes.

El derbi contra el Real Madrid, el primero en el Fernando Martín, será 10 u 11 de noviembre mientras que ese calendario asimétrico y no idéntico ha hecho que en la segunda vuelta los duelos regionales sean consecutivos: en la jornada 18 contra el Madrid y en la 19 contra el Estudiantes (este último en el Fernando Martín).

Pretemporada

El calendario de amistosos también se va conformando y el Montakit Fuenlabrada vuelve a participar en el Circuito de Pretemporada de Movistar ; así, jugará el 2 y el 4 de septiembre en Guadalajara ante Monbus Obradoiro y UCAM Murcia respectivamente. Los partidos se disputarán en el pabellón Multiusos de la capital alcarreña.

El día 7 el rival será el Unicaja en Puerto Llano con motivo de la tercera edición del torneo Luis Casimiro, entrenador de ambos conjuntos a lo largo de su carrera y natural de la comarca ciudadrealeña.

Quedan por concretar más fechas, por ejemplo la del tradicional torneo de presentación que se celebra durante las fiestas fuenlabreñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00