Fútbol

El Conquense salva un partido que se le puso 2-0 en contra

El Toledo ofreció una buena imagen a pesar de todos los fichajes que necesita

Primer partido de pretemporada en el Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo

El cuarto ensayo de pretemporada de la Balompédica, tercero para el Toledo, acabó en una igualada 2-2 marcada por el intenso calor y las novedades en cada uno de los equipos: en el Conquense debutó como titular su último fichaje Jairo Cárcaba y en el Toledo llamó la atención la presencia de Acuña, canterano muchos años del Toledo, y que tuvo minutos en la segunda parte convirtiéndose en una alternativa más para la confección definitiva del equipo por parte de Fran Cano.

En la primera mitad se vio un partido igualado con ocasiones del local Jesús y del visitante Parera. El 1-0 fue de Adri (30') que aprovechó el rechace del portero tras un disparo de otro destacado de los verdes: Manu Cordero.

En la segunda parte llegaron los mejores minutos del Toledo con numerosas ocasiones para haber sentenciado incluso el partido: Cifu, Jesús, Adri, David... y Álex Pérez que hizo el 2-0 (61') en un mano a mano con el portero.

El cuarto de hora final fue del Conquense. Agi, en una bonita jugada personal, materializó el 2-1 (74') y Rafa, portero del Toledo, se metió en propia meta el 2-2 (86') al fallar en el despeje con el puño. El mencionado Acuña, en el descuento, dispuso de una ocasión franca para el 3-2 y el triunfo del Toledo.       

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00