Últimas noticias Hemeroteca

Eldense y Yeclano empatan en un partido marcado por las lesiones (0-0)

Los azulgranas Matías No Garbarino y Melchor Vivo "Nono" tuvieron que abandonar el terreno de juego

Los jugadores siguen acusando la lógica falta de ritmo en pretemporada /

Segundo partido de pretemporada que se iniciaba puntualmente a las 20:00 horas y que ha finalizado con un empate a cero entre el C.D. Eldense y el Yeclano Deportivo.

Un encuentro que se inició de manera pausada y con un gran esfuerzo por parte de los dos equipos para hacer rodar el balón. Hasta que en el minuto 15 Matías Aquino vislumbró la primera oportunidad de gol, que desafortunadamente se vio interrumpida por una gran parada del meta yeclano.

Intensidad con falta de gol / Cadena SER

A partir de este instante las faltas y las lesiones cobraron protagonismo llegando a provocar la salida del campo de Matías No Garbarino y Melchor Vivo “Nono”.

No fue hasta unos instantes previos al final de la primera parte, cuando tuvo lugar una nueva ocasión de gol que finalizó con el balón desviándose por el lateral de la portería rival.

Tras la reanudación del partido, alrededor del minuto 50, los del Eldense supieron aprovechar la posición de córner para realizar un chut directo a portería, que conseguía atrapar el meta del Yeclano.

Los de Yecla consiguieron avanzar un poco más el ritmo del partido creando varias ocasiones de gol que nuestro Frederic Aguilar supo mantener a raya.

De este modo, se completaron los 90 minutos sin conseguir variar el resultado del marcador, que se mantuvo durante todo el encuentro en un 0-0.

El Eldense continuará su semana de entrenamientos incorporando un nuevo partido de entrenamiento contra el equipo de la Universidad de Alicante el próximo 8 de agosto a las 19:00 horas en el Nuevo Pepico Amat.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?