Deportes
Deportivo

Deberes para la recta final

El Depor afronta la última semana de pretemporada con dudas en la plantilla. Natxo todavía no encuentra fluidez en el juego.

Entrenamiento del Depor / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Llega la cuenta atrás para el inicio del campeonato de Liga en Segunda y el Dépor apura su puesta a punto. A menos de dos semanas para el duelo de Albacete, el equipo coruñés, que empezará el martes a preparar su última semana de pretemporada, le quedan todavía varios asuntos pendientes. El entrenador Natxo González busca dar fluidez a su propuesta, que destaca por reducir los riesgos en defensa y tener la posesión. El rombo que propone el vasco necesita tiempo, y todavía se le ven lagunas.

Los próximos amistosos, los últimos del verano, serán ya ante rivales más parejos a los blanquiazules. El Lugo y por último el Oviedo, pondrán a prueba el nivel de los herculinos antes de arrancar la competición.

Por otro lado, Carmelo del Pozo aún no ha afianzado la continuidad de Celso Borges, aunque cada día que transcurre aumentan las posibilidades de que acepte la propuesta coruñesa. Guilherme, Tyton, por otro lado, aún no han sellado su salida del Dépor. En la defensa, Albentosa tampoco tiene claro su futuro. El club busca una salida para él, aunque el zaguero no muestra demasiado interés por dejar A Coruña. Cualquiera de estas salidas conllevará la llegada de recambios, salvo en el caso del portero Tyton.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00