Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Desalojado un edificio de Vila por un incendio

No se han registrado heridos

Imagen del piso incendiado / Bomberos Ibiza

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha tenido que desalojar a primera hora de esta mañana a los ocupantes del edificio ubicado en el número 20 de la calle Arzobispo Cardona Riera, tras declararse un incendio en uno de los pisos. No se han registrado heridos y todas las personas desalojadas han podido regresar a sus inmuebles 60 minutos después.

Según han informado desde el Parque Insular de Bomberos, el fuego ha comenzado a las 5:15 horas en dos aparatos de aire acondicionado situados en la terraza exterior. A su lado se encontraban bombonas de butano que también se han visto afectadas al saltar la válvula de seguridad y salir todo el gas almacenado lo que ha avivado las llamas y  ha provocado que el fuego se propagara a los pisos superiores.

Bomberos Ibiza

Según los bomberos, con mayor o menor intensidad ,el fuego ha causado daños en tres de los pisos. Algunas cristaleras han estallado, también cortinas del inmueble y la fachada exterior antes de que el incendio quedara extinguido. La zona más afectada ha dido la fachada exterior del segundo piso donde ha comenzado el fuego

A las nueve de la mañana los efectivos del parque Insular han tenido que volver al mismo edificio para retirar una cristalera que corría riesgo de caer sobre la calzada.

Bomberos Ibiza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00