Más deportes
REMO

Zunzunegui: "Era un reto y una ilusión que teníamos desde hace tiempo"

El entrenador de Zierbena es entrevistado en SER Deportivos tras ganar el Campeonato de España.

CADENA SER

Bilbao

Zierbena es la nueva campeona de España tras ganar la regata de este sábado en Castro. Tras tanto segundo puesto en la Liga Eusko Label, han logrado ganar una bandera, "nos falta un puntito de suerte para que esos segundos puestos sean primeros", admite Juan Zunzunegui. El entrenador añade que "esta victoria nos puede dar un punto de tranquilidad para seguir lo que estamos haciendo".

Zierbena progresa a pasos agigantados, su mejora no ha pasado desapercibida, tampoco para su entrenador: "se están haciendo las cosas poco a poco y cada año estamos mejorando", apunta. En cuanto al gran año que están realizando los 'galipos', Zunzunegui indica que están "haciendo las cosas bien y se ve en los resultados".

También ha hablado de la organización del Campeonato de España, algo que indigna a muchas traineras en el ámbito nacional. Zunzunegui comenta que "ha sido una regata de gran nivel y compitieron las mejores". No obstante, también ha realizado críticas sobre su funcionamiento: "no podemos estar un martes sin saber quién va a participar y que tres semanas antes te cambien la sede". El entrenador de los 'galipos' añade:  "la federación tiene que darle la seriedad y la importancia que le dan los remeros".

Zunzunegi: "Era un reto y una ilusión que teníamos desde hace tiempo"

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000322189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00