Nueva imagen de MariJaia con el lema "No es no"

El Ayuntamiento de Bilbao lanza la imagen de la campaña contra las agresiones sexistas en fiestas con el lema "No es no" como protagonista

El objetivo del Ayuntamiento de Bilbao para esta Aste Nagusia es que sea una fiesta sin agresiones sexistas. Por ello, ha comenzado a difundir en la web municipal y las redes sociales una nueva campaña contra las agresiones sexistas que tiene como lema "No es no/Ez beti da ez".

En la imagen, MariJaia mantiene su mano extendida como muestra de rechazo a las agresiones sexistas. El lema "No es no / Ez beti da ez” adquiere un gran protagonismo en la imagen al estar escrito en la mano y en primer plano.

En el fondo de la ilustración aparecen multitud de manos de menor tamaño que simbolizan la implicación de la ciudadanía en contra de cualquier tipo de agresión y como una apuesta por la diversidad y la igualdad.

El Ayuntamiento presentará en los días previos al comienzo de la Aste Nagusia la campaña completa, el protocolo, y los recursos que pone al servicio de las mujeres que sufren cualquier tipo de agresión sexista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?