Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz cierra la cesión del extremo Juan Hernández

El jugador murciano llega al conjunto de Cervera cedido por el Celta de Vigo

Palencia CF

Cádiz

Álvaro Cervera ya cuenta con un nuevo jugador en su plantilla. El lugar dejado por Moha Traoré, que se marchó traspasado al fútbol croata, es ocupado por el futbolista murciano Juan Hernández.

El extremo zurdo llega al equipo amarillo cedido por el Celta de Vigo. Se trata de la primera opción que manejaba Juan Carlos Cordero para reforzar el costado del ataque del conjunto gaditano. Según pudo saber Radio Cádiz el jugador ya se encuentra viajando rumbo a la ciudad gaditana para cerrar su fichaje, pasar el reconocimiento médico y cuanto antes poder entrenar con sus compañeros. El jugador podrá incluso jugar sus primeros minutos vestido de amarillo en el Trofeo Carranza.

Se trata de un jugador rápido, tiene 23 años, y se formó como jugador en la cantera del Granada. Luego se marchó al La Hoya Lorca a jugar en Segunda B y de ahí al filial del Getafe. El murciano firmó una buena campaña en lo personal, pero el equipo madrileño descendió y firmó por el filial del Celta.

La pasada campaña destacó en Segunda B y este año no continuaría en el filial. Teóricamente el conjunto gallego lo quería para su primer equipo, pero finalmente el fuerte interés del Cádiz y las dudas sobre su protagonismo con los gallegos hacen que los celestes hayan optado por dejarlo cedido en el equipo de Cervera.

Así se cierra una nueva llegada para los costados del Cádiz y se une al portugués Salvador Agra. Aún así, todavía restan por llegar al menos un jugador más para las bandas. Alvarito y Salvi saldrán y la participación de Vallejo con el primer equipo no está asegurada.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00