¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cervera avisa: "Si en Segunda dejamos jugar al rival lo pasaremos mal"

El entrenador cadista no termina de encontrar el molde al equipo de la próxima temporada y a falta de quince días ve "al equipo al cincuenta por ciento"

La pretemporada del Cádiz va tocando a su fin y Álvaro Cervera empieza a cansarse de no ver en su equipo algunos de los aspectos que considera fundamentales para la formación de su equipo. Por eso, el entrenador del Cádiz, ya empieza a mandar mensajes a su plantel.

Tras el partido ante el Mallorca el entrenador manifestó su enfado con el partido que había visto ante un rival que durante la liga también tendrá que verlo. "Partido de pretemporada con una primera parte muy, muy mala y la segunda mejor. Mucho cansancio, muchas imprecisiones, cosas buenas, otras no tanto y la suerte de ganar el partido". decía Cervera antes de matizar que el equipo había estado mejor cuando tuvo la pelota.

"Hay otra realidad que es la que veo yo y es que en la primera parte nos han tirado muchas veces a gol y en la primera parte lo hemos pasado muy mal. En la segunda parte lo hemos tenido porque ni se han acercado", señalaba Álvaro Cervera, que sigue teniendo como primer mandamiento que no le disparen a puerta.

Por eso seguía añadiendo que "en la primera parte estaban todo el día en nuestra portería. Todo depende de cómo estemos en el campo, de la intensidad, y de lo que le dejemos hacer al rival. Si al rival lo dejamos en Segunda lo pasaremos mal".

El entrenador valoró cómo está el equipo a estas alturas de pretemporada y reconoció que todavía lo ve muy lejos de lo que le gustaría. "Ahora mismo nos queda un partido hasta empezar la liga y me parece que el equipo no está ni al cincuenta por ciento. Hay momentos que sí ves lo que te gusta, pero los momentos malos son peores que los buenos".

Por último, el entrenador valoró la llegada de los laterales que tiene en el equipo. Dos jugadores con recorrido, pero que vienen de un equipo con una filosofía de juego totalmente opuesta a la que él propone, por eso no duda en afirmar que "con ese tipo de goles nosotros estamos en Segunda B", decía en referencia a los goles encajados la temporada pasada por el Sevilla Atlético.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?