¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alexander cierra la defensa

El Elche incorpora al lateral Alexander y da la talla ante Albacete y Granada

Alexander González con el Huesca. /

El Elche C.F. ha cerrado la llegada de un nuevo jugador para su proyecto 2018-2019: Alexander González, lateral derecho que la temporada pasada jugó y ascendió a Primera División con la S.D. Huesca. Alexander David González Sibulo (13-09-1992, Maracay, Venezuela) es un futbolista que, a sus 25 años, ya posee una amplia y dilatada trayectoria en el fútbol español y europeo.

Fichó por la S.D. Huesca hace tres temporadas, donde se consolidó como uno de los futbolistas importantes del conjunto aragonés en los últimos dos cursos. La pasada Liga fue pieza clave en el ascenso del equipo oscense disputando 31 partidos y anotando 1 gol con la elástica azulgrana. Además, es internacional absoluto con la Selección Nacional de Venezuela, disputando 45 partidos con el combinado de su país.

Los deberes de pretemporada empiezan a estar listos, después de la buena imagen ofrecida en los amistosos ante Albacete y Granada. Se ganó al equipo manchego por 2-1 con goles de Benja y Gonzalo Villar, mientras que se empató sin goles ante el que será el primer rival en la Liga, el conjunto granadino, el sábado 18 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?