Petrer mejorará el camino de acceso al barrio Loma Badá

Durante las obras, el camino permanecerá cortado al tráfico

El proyecto contempla el arreglo definitivo de una zona del firme hundida por la rotura de una tubería de desagüe /

Desde la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer se viene trabajando desde hace un par de meses en un proyecto para mejorar el camino de acceso al barrio Loma Badá de Petrer, dando respuesta así a una de las demandas de la asociación de vecinos.

El proyecto contempla el arreglo definitivo de una zona del firme hundida por la rotura de una tubería de desagüe, así como la reparación de los baches existentes a lo largo del camino.

Fernando Portillo, concejal de Urbanismo de Petrer, explica que la zona hundida ya ha sido reparada en dos ocasiones en los últimos años, sin embargo se subsanó parcialmente con un parche, pero con el paso del tiempo, va a peor, sobre todo con las lluvias torrenciales

Por ello, han optado por una reparación definitiva que pasa por abrir una zanja en el firme y sustituir por completo la tubería de desagüe en mal estado. Este proyecto es uno de los más urgentes, según destaca Portillo, por el gran deterioro del camino, y cuenta con una inversión de 80.000 euros.

Portillo también ha explicado que durante las obras el camino permanecerá cortado al tráfico durante al menos un par de semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?