Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Robos

La Policía Local de Santa Eulària detiene a un hombre que conducía una moto robada

Un agente fuera de servicio alertó a sus compañeros

Dependencias de la Policía Local del municipio / Cadena SER

Santa Eulalia del Río

La Policía Local de Santa Eulària detuvo en la madrugada de ayer a un hombre por el presunto robo de una moto.

Según el Ayuntamiento, un agente fuera de servicio observó que dicha motocicleta “tenía signos de que podría haber sido robada”, por lo que informó a sus compañeros, que se trasladaron al lugar de los hechos, donde pudieron confirmar que el vehículo era robado.

El arresto tuvo lugar pasadas las 02.00 horas, cuando el policía caminaba hacia su domicilio por la calle Margarita Ankermann. El agente observó como en la rotonda de salida de Portmany dos hombres circulaban en una moto de forma temeraria. Uno de ellos no llevaba casco y el conductor se giraba para hablar con su acompañante, lo que provocaba que perdiera el control del vehículo.

Por otra parte, este fin de semana la Policía Local ha interceptado a dos conductores que circulaban bajo la influencia del alcohol,

En el primer caso, el conductor de un turismo cambió bruscamente de dirección al percatarse de la presencia policial y comenzó a circular en sentido contrario. La Policía lo persiguió desde la carretera de Cala Llonga hasta el barrio de Can Ramon, donde el conductor paró su coche. Dio positivo en alcohol con un resultado de 0,49 mg/l.

En el segundo caso, un motorista dio un resultado de 0,56 mg/l en la misma prueba. Se le ordenó que parara tras realizar maniobras “peligrosas” y “un uso irregular del claxon”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00