¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fin de semana cargado de partidos

Todos los equipos jienenses de Tercera División han disputado encuentros entre el viernes y el sábado

Los jugadores de la UDC Torredonjimeno y del Puente Genil durante el partido. / ()

La provincia de Jaén ha vivido un intenso fin de semana fubolístico con varios partidos amistosos de los equipos jienenses del Grupo IX de la Tercera División y es que han jugado todos los clubes de esta categoría. La principal entidad, el Real Jaén, vencía por 0 a 2 en Motril y conseguía el tercer Trofeo 'Mancomunidad Costa Tropical' en la ciudad costera.

Linares Deportivo

Los azulillos jugaron el sábado finalmente el primer Trofeo Linarejos MLC. El torneo estuvo a punto de aplazarse después de que el Córdoba anunciase 24 horas antes que no disputaría el partido. Finalmente, se consiguió otro rival en poco tiempo, el Europa FC, un club de Gibraltar. 570 personas se acercaron al estadio de la ciudad minera para presenciar el partido. Un tanto de Rosales en el descuento de la primera parte, en concreto en el minuto 46, resultó decisivo para la victoria linarense y para que el trofeo se quedase en casa.

Atlético Mancha Real

Los verdes empataron a uno en el partido que les enfrentó al Villacarrillo Club de Fútbol. Un gol de Alex Carmona en el minuto 13, tras un lanzamiento de Goku, adelantó a los manchegos en un partido que se disputó en el Veracruz villacarrillense. Con la victoria visitante se llegó al descanso aunque las tablas llegaron debido a un tanto en propia puerta. Después de este encuentro, el Atlético Mancha Real recibirá este martes al Atlético Porcuna en un enfrentamiento que comenzará a las 20:30 horas.

CD Torreperogil

El recién ascendido a Tercera División, el CD Torreperogil, se ha llevado el Trofeo 'Villa de Santisteban' tras vencer en los penaltis (4-3) ya que el partido terminó empate a dos. El encuentro se disputó el viernes en el campo de esta localidad del Condado. Sanabria y David Romero marcaron para los visitantes en el segundo partido de pretemporada para los torreperoxileños después de la derrota frente al Tugia Juego Limpio de Peal de Becerro.

Martos CD

Los marteños se enfrentaron al Ciudad de Lucena en su segundo partido de pretemporada, un encuentro que terminó con derrota para los de la Ciudad de la Peña al caer por la mínima (1-0) frente al equipo cordobés en su estadio. El árbitro anuló un gol a los jienenses, tanto que había marcado Horno. El próximo partido lo disputarán en casa. Será el Trofeo 'Ciudad de Martos' y también contra otro equipo cordobés, el Córdoba B. Será el miércoles, 8 de agosto en el Estadio Municipal a partir de las 20:30 horas.

UDC Torredonjimeno

Los tosirianos también viajaron y, al igual que el Martos, fueron a la vecina provincia de Córdoba para enfrentarse al Salerm Puente Genil, un encuentro que terminaron ganando por 2 a 3. El equipo jienense llegó a mandar con autoridad en el marcador ya que llegaron a ganar por 0 a 3. Adrián Paz marcó el primer gol mientras que en el minuto 39, Montiel marcaba el segundo. Poco después, en el 56, Carrillo marcaba el tercero aunque los locales recortaron distancias y anotaron dos goles en tan solo tres minutos. Finalmente, victoria tosiriana y a esperar al próximo partido que será en casa frente a la Guardia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?